Región

En Tumaco celebrarán aniversario y encenderán alumbrado

En poblaciones de Nariño iniciaron instalaciones del alumbrado navideño en parques y calles.

Los trabajos que ya se ve y en los siguientes días serán encendidos son en el municipio de Tumaco, en donde además conmemorarán aniversario.

Es así que la alcaldesa del municipio de Tumaco, costa pacífica Emilsen Angulo, desde días anteriores dio la orden de adecuar varias zonas de su localidad.

Electrificarán zonas de 7 municipios en Nariño

El objetivo es darle otra imagen en la recta final de este año 2020, que pese a las dificultades por la pandemia, no puede dejar desapercibido la navidad que alegra a los ciudadanos entre hombres y mujeres.

Las luces serán encendidas este 30 de noviembre, en el marco del aniversario número 380 del Distrito de Tumaco, por lo que en estos días dan los últimos toques y esperan a visitantes.

En Pasto “hace un año Comfamiliar no me atiende”

Así mismo las autoridades de esa localidad avanzan con las recomendaciones a la comunidad a seguir cumpliendo las normas sanitarias y de bioseguridad para evitar se aumente los contagios por el virus.

La mandataria local escribió en su cuenta de Twitter “Hicimos la revisión de las luces navideñas que se están instalando en el Parque Colón, aún faltan figuras por conectar, esperamos encender todas las luces el 30 de noviembre día del aniversario 380 de nuestro Distrito¨, así lo dio a conocer la Alcaldesa de #Tumaco Emilsen Angulo”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com