Región

Estarían suplantando al alcalde de Ricaurte para estafar

Al mandatario local del municipio de Ricaurte-Nariño, lo estarían suplantando para estafar.

El alcalde Eder Burgos, denunció en redes sociales que personas inescrupulosas habrían creado cuentas falsas a su nombre y comenzarían a robar a la comunidad.

Las denuncias las dio a conocer en su cuenta de Facebook “información para la ciudadanía, en ningún momento estamos adelantando cursos o descuentos por licencias de conducción, cualquier persona que quiera sacar su licencia de conducción deben cumplir con los requisitos de Ley de lo contrario no es posible”.

Le puede interesar: Familias sin agua por contaminación en zona de Ricaurte

Además explicó que han creado un perfil falso el cual están ofreciendo ese tipo de servicios, “ese perfil es de esas ratas de alcantarilla que viven de lo ajeno, ya estamos rastreando desde varios días y seguramente en cualquier momento lo ubicamos. ES FALSO LO QUE OFRECEN O PIDEN A NOMBRE MIO NO SE DEJE ENGAÑAR”.

Burgos además dio a conocer en redes sociales que “Quiero informarle a la ciudadanía que personas inescrupulosas, malandros, y rateros de alcantarilla, están utilizando mi perfil haciéndose pasar por mí y pidiendo plata a nombre mío”.

Así mismo el alcalde explicó que “Deben tener en cuenta que para nada en absoluto estoy solicitando recursos ni dando contratos o prometiendo empleos a cambio de dinero“.

Le puede interesar: Venezolano señalado de homicidio lo capturan en Ricaurte

Ante los hechos de suplantación de su perfil, invitó a la comunidad del municipio de Ricaurte que, “Cualquier inquietud debe tratarse personalmente y no atender llamadas telefónicas o de terceros, que nada tienen que ver con la administración municipal. Esté tipo de personas que están utilizando mi perfil y mi nombre no son más que unos ladrones, rateros y vazuqueros que les gusta vivir de lo ajeno“.

El mandatario local tras lo ocurrido pondría en conocimiento de las autoridades que avanzan en las investigaciones para dar con el responsable de los falsos perfiles que estarían cobrando dinero y ofreciendo empleo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com