Nación

Conductor arrolló a policías en vía de Mocoa

Las autoridades capturan a conductor que arrolló a uniformados en Mocoa-Putumayo.

En puesto de control una persona arrolló con su vehículo a dos uniformados e intentó huir del lugar, pero metros más adelante fue detenido.

La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona de 26 años de edad, por los delitos de lesiones personales y omisión del deber de socorro.

Privado de libertad por presunto abuso a universitarias

Agregaron que el accidente se registró en la vía Mocoa que conduce a la vereda El Pepino, momentos en que unidades adscritas al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban actividades de registro, control y verificación de antecedentes en la zona.

Al momento de hacer un pare el detenido embistió a dos uniformados por un vehículo tipo automóvil el cual era conducido por una persona en aparente estado de embriaguez, causando varias contusiones en sus extremidades superiores en inferiores a los policiales, motivo por el fue capturado inmediatamente.

Denuncian que PAE entregó atunes con gusanos

“Es de anotar que después de presentarse la lesión a los uniformados este ciudadano pretendía emprender la huida motivo por el cual también deberá responder por el delito de omisión del deber de socorro, que aparece regulado en el artículo 195 del Código Penal, castiga al que no socorriese a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros”, expresaron.

El capturado junto al vehículo inmovilizado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación que avanzará en el proceso judicial.

Invitamos a la comunidad a contribuir con la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com