Deportes

En el Libertad Deportivo Pasto venció a Santa Fe

En un partido de tome y dame en el Libertad, Deportivo Pasto se quedó con el triunfo.

El equipo nariñense inició atacando que al minuto 6 por poco llega el primer tanto tras un remate de Jhon Pajoy que le pegó desde afuera y asustó a los cardenales que fueron los primeros de la tabla en clasificar.

Pasto, siguió en el ataque sin nada de nervios que totalmente hizo respetar su casa que al minuto 15 llegó el gol y se abrió el marcador tras un golazo de Jeison Medina.

El estadio aún sin asistencia de público y en total silencio, pero desde casa los hinchas apoyan a través de la televisión, radio y plataformas digitales. Es así que al minuto 20 Pasto se acercó para marcar el segundo gol.

El equipo pastuso comandado por el técnico Diego Corredor siguió atacando que al minuto 23 nuevamente estuvo cerca el segundo tanto a través de Medina.

En el primer tiempo Deportivo Pasto tras marcar el gol, fue más rápido y aprovechó los espacios que le dejó el Santa Fe por la banda izquierda. Sin embargo, al minuto 31 el visitante sacó un remate fuerte pero fue controlado por el portero Luis Delgado.

Así terminó el primer tiempo con un marcador que le da los tres puntos al dueño de casa, y se fueron al descanso con la ventaja que no le dejaron muchas opciones a los cardenales.

Inicia los 45 minutos finales en el Libertad que al minuto 56 el defensa Danilo Arboleda controló una jugada que podía ser el gol del empate entre nariñenses y santafereños.

El segundo tiempo fue de ataque de los dos equipos con jugadas peligrosas como la del minuto 68 que por poco termina el balón en el fondo de la red tras un disparo de Ederson Moreno que finalmente fue controlada por el portero santafereño.

En el encuentro el central pito varias faltas que algunas fueron sancionadas con tarjeta amarilla, que al minuto 75 fue detenido el partido lo que hacía se pierda la táctica del juego.

Corredor, al minuto 81 mueve el banco ingresando a César Quintero y sale Francisco Rodríguez, entra Feiver Mercado y sale el autor del gol Jesion Medina.

Los cardenales que buscaban el empate, al minuto 89 generan una jugada que finalmente fue controlada por los nariñenses que no cedieron espacios.

En el minuto 90 cuando empezaba los 5 minutos de descuento el técnico de los volcánicos mueve el banco ingresando a Carlos Daniel Hidalgo por Jhon Pajoy y así culminó el encuentro con un marcador de 1 a 0 a favor de los pastusos.

El próximo juego será en Bogotá cuando los dos equipos se jugarán el todo por el todo a partir de las 6:00 de la tarde del 29 de noviembre y así se cierra las llaves.

Deportivo Pasto: Luis Delgado 31, Juan Arboleda 27, Danilo Arboleda 5, Jerson Malagón 3, Leonardo Aponte 2, Francisco Rodríguez 28, Camilo Ayala 8, Ederson Moreno 14, Esneyder Mena 20, Jhon Pajoy 26 y Jeison Medina 9. Suplentes: Diego Martínez 1, Marvin Vallecilla 17, Cristian Álvarez 32, César Quintero 30, Ray Vanegas 10, Carlos Daniel Hidalgo 21 y Feiver Mercado 22.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com