Judicial

En Pasto conductor arrolló a moto dejando una víctima

El accidente se registró en inmediaciones del colegio San Juan Bosco de Pasto-Nariño.

Un vehículo particular se llevó por delante a una moto dejando a dos personas gravemente heridas, que según informaciones, uno de ellos falleció en la madrugada de ayer en un centro asistencial Pasto.

Los hechos se registraron al parecer en la noche del sábado por la calle 18 en inmediaciones de la Institución Educativa San Juan Bosco, de la capital nariñense.

Rechazan crimen de integrante de Simana en Tumaco

El conductor del vehículo tras cometer el incidente huyó de la zona, por lo que taxistas al percatarse de los hechos lo persiguen, pero el implicado alcanzó a entrar al parqueadero de Sebastián de Belalcázar ubicado en la carrera 26 con calle 19.

Sin embargo, el autor del accidente estaría identificado, debido a que en el lugar quedó parte del vehículo de color gris, marca Chevrolet, de placas PFV-934. Que además sería un propietario de un local.

Algunos testigos de lo ocurrido, habrían informado a las autoridades que el chofer del carro al parecer conducía en estado de embriaguez. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Judicializan a presunto implicado de feminicidio en Colón-Génova

Al lugar del incidente llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito municipal que atendieron el caso y llevaron a cabo todas las diligencias con el fin de encontrar al responsable del accidente que dejó un herido y un muerto.

En redes sociales publicaron “Buenas tardes pido su colaboración, automóvil de placas PFV-934 atropella a motocicleta en el sector de San Juan Bosco y se da a la fuga dejando a los ocupantes, con fractura en tobillo, el otro ocupante lastimosamente fallece en horas de la mañana, se da a la fuga, taxistas del sector lo siguen, a lo cuál este automóvil se vuela pasándose semáforos en rojo , cogiendo vías en contra vía lo cual logra esconder el carro en el parqueadero del Sebastián en la carrera 26, a lo cual nos preguntamos cómo dejan ingresar un auto sin placas ya que el bomper quedó en el lugar de los hechos, lo que manifiestan es que tiene un local en este centro comercial, adjunto pruebas, se necesita información de este asesino al volante para que responda”.

Ver fotos y videos del accidente

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com