Judicial

En Tumaco Gaula capturó a ‘Caballo’ y ‘Turrón’

Capturados dos hombres armados con Mini-Uzi en el municipio de Tumaco-Nariño.

Las autoridades indicaron que los detenidos al parecer pertenecerían al grupo ilegal Guerrillas Unidas del Pacífico.

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gula de la Policía Nacional, en coordinación con  el Comando Especial Antiextorsión, Gaula de la Armada Nacional y Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de los presuntos integrantes del grupo armado ilegal.

Estarían suplantando al alcalde de Ricaurte para estafar

Agregaron que mediante labores de registro y control tendientes a prevenir el secuestro y la extorsión en el municipio de Tumaco, realizaron la captura de dos hombres al parecer integrantes de las Guerrillas Unidas del Pacifico que portaban un arma de fuego ilegal tipo subametralladora Mini-Uzi, un cargador con capacidad para 25 cartuchos, 16 cartuchos calibre 9 mm y 16 cartuchos calibre 5-56.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados observaron a dos hombres que se desplazaban de manera sospechosa, al realizarles el respectivo registro y verificación de antecedentes se les encontró el arma de fuego.

En vía Pasto-Ipiales incautan 400 kilos de marihuana

“Estos hombres conocidos como alias Caballo y Turrón,  fueron capturados por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, expresaron.

Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente que avanza en las investigaciones.

La Policía Nacional invita a la comunidad nariñense a continuar denunciando hechos de secuestro y extorsión a través de la  línea 165 de la Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com