Judicial

Líder social y otro hombre baleados en Putumayo

En Nariño y Putumayo no cesa los homicidios contra líderes sociales.

En las últimas horas se conoció un doble homicidio en una vía del municipio de Puerto Caicedo, entre las víctimas está un líder social.

Los hechos se registraron este 23 de noviembre alrededor de las 5:00 de la tarde en la vía de la vereda El Coqueto, jurisdicción de San Pedro Arizona.

En Pasto conductor arrolló a moto dejando una víctima

Habitantes que transitaban por la vía hallaron los cadáveres de las dos hombres que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades informando de lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial acompañados de la Policía que tras verificar el sitio, recoger evidencias procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que uno de ellos fue identificado como Edgar Hernández.

Los cadáveres fueron trasladados a una morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia y luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

Capturado hombre señalado de feminicidio en Mocoa

Así mismo se conoció que Hernández era el presidente de la Junta de Acción Comunal JAC de la vereda La Independencia del municipio de Puerto Caicedo.

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta por la zona rural, lo cual fueron abordados por desconocidos que sin mediar palabra accionaron sus armas y los acribillaron al conductor y al parrillero.

Algunos testigos habrían dado a conocer que el dirigente iba como parrillero, pero los desconocidos los mataron a los dos. Hasta el momento la segunda persona no fue identificada.

Líder denunció amenazas y lo matan en Línares

Los hechos que conmocionó a la comunidad y de manera tajante rechazaron el doble homicidio de los dos hombres entre ellos un líder social.

Cabe resaltar que en Nariño fueron acribillados el dirigente Walter Castro en el municipio de Linares el pasado 19 y el 22 de noviembre apareció muerto en Tumaco el integrante de Simana Bairon Revelo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com