En Putumayo no cesan homicidios. Mataron a hombre

En Putumayo no paran los homicidios, luego de que se registrara el crimen de un hombre.

Los hechos se registraron en la vía que conduce del Valle del Guamuéz al corregimiento de El Placer, en donde desconocidos abordaron al hombre y le quitaron la vida.

Algunos transeúntes que pasaban por la carretera habrían informado a las autoridades sobre el crimen, es así que se dirigen hasta el sitio indicado y encuentran sobre la carretera el cadáver de un hombre que tras inspeccionar el sitio iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Nelson Valderrama, de 46 años de ead.

Exactamente los hechos ocurrieron este 24 de noviembre en horas de la tarde en la vía de la vereda El Jardín.

El hombre de 46 años de edad, oriundo del municipio Valle del Guamuez, le cegaron la vida de varios impactos de arma de fuego.

Así mismo se pudo conocer que solo dieron aviso del cuerpo que se encontraba a orillas de la vía de la zona rural, al parecer en el momento del homicidio Valderrama se movilizaría en una motocicleta.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que buscan a los responsables del crimen registrado en la zona rural.

Según algunos allegados, la víctima años atrás residía en el corregimiento de El Placer, pero se había trasladado al casco urbano del Valle del Guamuéz y al parecer cuando regresaba de esa zona, fue abordado por desconocidos y accionaron sus armas contra su humanidad.

Foto: De referencia.