Judicial

En Ipiales escondían marihuana en bultos de concentrado

Mediante actividades de patrullaje se incautan más de 120 kilos de marihuana.

Las autoridades indicaron que la marihuana se encontraba oculta entre concentrado y casitas para para animales en la vía Pasto-Ipiales.

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte Departamento de Policía Nariño, mediante actividades de patrullajes preventivos en la vía Rumichaca – Pasto, municipio de Ipiales, fue hallado un cargamento de marihuana.

El hecho se presentó cuando uniformados solicitan al conductor de un  vehículo tipo camioneta la respectiva verificación de la carga consistente en concentrado y casitas para animales, hallando ocultos  72 paquetes.

Señalan que por la forma cuadrada envueltos en bolsas plásticas, los cuales contienen una sustancia vegetal, de color verde que por sus características de olor y color se asemeja a la marihuana, sustancia avaluada en más de 96 millones de pesos.

Los estupefacientes incautados y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de autoridad competente que avanzará en el proceso judicial.

La Policía Nacional seguirá ejecutando operativos y actividades preventivas que garanticen la seguridad de todos los habitantes en las vías del departamento de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com