Mundo

Indignados en Argentina por foto del cadáver de Maradona

En Argentina se ha presentado de todo tras la muerte de Diego Armando Maradona.

Lo que no aceptaron miles de seguidores del astro del fútbol de ese país, fue una foto en la que empelados de una funeraria se tomarán junto al cadáver del ’10’ de la Selección Argentina.

Dicha foto se viralizó en las redes sociales, pero los internautas no se la perdonaron y piden que se haga justicia contra las personas que se tomaron la foto con el cadáver Maradona.

Murió en Argentina el exfútbolista Diego Armando Maradona

Tras viralizarse la imagen, la persona fue identificada como Diego Molina, quien era el jefe de sepelios en una funeraria de razón social Pinier, quien ha recibido mensajes de rechazo.

Los fanáticos han señalado que es un acto irrespetuoso y que no solo violó la privacidad del cuerpo sino de su misma familia.

Los propietarios de la empresa al conocer dicha imagen de manera inmediata lo despidieron, mientras que los seguidores piden justicia con el exgeje de sepelios.

Según medios de ese país, Molina no sería el único que se tomó la foto con el cuerpo de Maradona, sino también padre e hijo empleados de esa funeraria.

“Liga de Ciclismo Nariño es pantomima y papel”, denunciaron

Un abogado que sería el amigo Diego, dio a conocer que irá hasta las últimas consecuencias contra Molina, así mismo contra las otras dos personas que se tomaron las fotos con el cadáver del ’10’.  

El abogado escribió en su cuenta de Twitter “Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Argentina, rechaza este tipo de actos y piden justicia. Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado frente a este episodio debido a que están prestando seguridad en la Casa Rosada en donde se registraron disturbios luego de que cerraran las puertas para evitar más ingreso de seguidores.

Estas fueron las imágenes que se tomaron con el ídolo del fútbol de argentina que falleció a sus 60 años:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com