Judicial

No paran crímenes en Putumayo, baleadas 2 personas

En zona rural de los municipios del Valle del Guamuéz y San Miguel, Bajo Putumayo balearon a 2 personas.

Los crímenes no paran en el departamento de Putumayo, el primero ocurrió contra un joven que fue baleado en vía del del Valle del Guamuéz que comunica al corregimiento de El Placer.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:15 de la tarde del 25 de noviembre, cuando algunos conductores de motos se percataron del hecho, que dieron a conocer a las autoridades. Cabe recordar que en días anteriores por la misma vía a la altura de la vereda El Jardín habían matado a otro hombre.

Es así que al sitio arribó personal judicial que tras verificar la zona, iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Arnulfo Medina Bonilla.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde los forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

En menos de 10 días en municipios del Bajo Putumayo se han registrado cerca de 9 homicidios, por lo que esperan que las autoridades investiguen y no dejen en la impunidad las muertes de sus seres queridos.

Así mismo se pudo establecer que el segundo caso se registró en horas de la mañana de este 27 de noviembre, luego de que desconocidos llegaron hasta la vereda El Afilador del municipio de San Miguel y balearon a una persona que aún se desconoce de su identidad.

Ante los constantes homicidios, piden a las autoridades se investigue para dar con el paradero de los criminales y así esclarezcan los hechos para que no se quede en la impunidad. Entre las víctimas están dos líderes.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com