Nación

Encendieron árbol de navidad más grande en Colombia

En una ciudad de Colombia encendieron las luces navideñas del árbol más grande.

El portal de noticias Seguimiento dijo el empresario Christian Daes fue el encargado de encender el árbol, ubicado en la rotonda del monumento la Ventana al Mundo.

Ese medio citó además, Christian Daes, COO de Tecnoglass, encendió este viernes el árbol de navidad más alto del país (65 metros de altura), ubicado en la rotonda de La Ventana al Mundo.

“En nombre de la familia Tecnoglass, esto es algo que queremos que se vuelva tradición en Barranquilla, que todos los años prendamos la navidad de primero aquí, que sea el árbol más tecnológico, el más bello, que traiga paz”, expresó el empresario.

Por la pandemia en Barranquilla, el país y el mundo, les ha tocado llevar a cabo todos los eventos a manera virtual que en su mayoría han tenido éxito.

“Por favor, sigan cuidándose, usen tapaboca, guarden la distancia y disfruten de este maravilloso árbol”, señaló el COO de Tecnoglass.

Así los barranquilleros dieron la bienvenida a la navidad, encendiendo el árbol más grande del país, así mismo invitaron a las personas que sigan cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar que el virus se siga expandiendo.

Ver video del árbol de navidad más grande de Colombia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com