Pasto disparado robo de motos. Pagan recompensa

La inseguridad por estas fechas se ha disparado en la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses.

Es así que el último robo fue de una motocicleta en donde el delincuente al parecer utiliza varias herramientas para abrir el seguro que tras lograrlo se la lleva en menos de un minuto. La moto sería de placas AQE-67C.

El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia en donde el delincuente llega y se sube al automotor como si fuera el dueño y se la lleva en medio de varias personas que están descargando cajas de una turbo en la calle 17 centro de Pasto, en inmediaciones del parqueadero de los carros que van para el corregimiento de Catambuco.

Vea acá: Torrenciales aguaceros inundaron zonas de Pasto

Otro robo se registró en el barrio Caicedo, en donde los ladrones se robaron una moto línea 110, marca Honda, color verde de placas SKA-95D.

Los propietarios de la moto Honda pagan recompensa a las personas que les den información o conozcan de su paradero. Pueden llamar a los números celulares 3155050411 o al 3113697680.

Vea acá: En Putumayo ultimaron a joven emprendedora

Los hurtos de estos automotores se dispararon desde meses anteriores, lo cual no se sabe a donde las llevan porque les ha sido difícil encontrarlas.

«Sería bueno que hagan una investigación a fondo en todos los barrios de las 12 comunas incluido en los tallares que se ubican en la zona rural ubicados en la periferia del municipio de Pasto», indicaron.