En Pasto Policía capturó a ‘Dylan’. Cómplice huyó

Dos delincuentes iban a robar en zona de Pasto-Nariño, uno fue capturado y otro huyó.

Tras las denuncias de la comunidad por la inseguridad que se registra en barrios de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, las autoridades lograron la captura de un peligros hombre que los tenía azotados.

La captura se da luego de que dos hombres con armas blancas atacan a otro joven sin piedad al parecer por robarle sus pertenencias en una calle del sector de Aranda.

Vea acá: Esto respondió acusado de estafa en Pasto

El ataque quedó registrado en un video en donde se observa a los dos hombres que persiguen a otro joven y por algunos minutos le lanzan puñaladas.

La víctima trata de de enfrentarse a los delincuentes y en medio de un forcejeo cae al piso, que afortunadamente en ese preciso momento aparece una patrulla.

Los uniformados adscritos a la Estación Norte de la Policía Metropolitana al percatarse de lo sucedido emprenden la persecución que pasados unos minutos logran la captura de alias Dylan, mientras su cómplice huyó, pero está plenamente identificado.

Vea acá: En Pasto desmantela a ‘Los Caciques’. 10 capturados

La comunidad habría informado a las policiales que el detenido estaría implicado en varios delitos, por lo que piden a las autoridades lo envíen a la cárcel y así evitar que siga haciendo daño.

‘Dylan’ quedó a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en el proceso judicial.

La Policía invitó a los residentes de las 12 comunas a que denuncien cualquier situación que se registre en sus barrios con el fin de enfrentar y contrarrestar la delincuencia.