Deportes

Pasto eliminado. Conozca los 4 semifinalistas de La Liga

Deportivo Pasto quedó fuera del campeonato de La Liga BetPlay 2020.

Los nariñenses tras comenzar jugando bien en el Campín de Bogotá, un error a los 10 minutos del primero tiempo, Santa Fe marcó el primer tanto.

Pasto no siguió atacando sino defendiéndose atrás porque en los primeros 45 minutos no llegó ni tubo opciones de gol al arco contrario.

El cuadro nariñense no se supo que pasó, pese a tener un gol por delante, pero dos errores de las defensas y el cardenal no se las perdonó.

El segundo gol llega al minuto 35 del primer tiempo y así culmina los primeros 45 minutos Santa Fe 2, Deportivo Pasto 0.

Así celebró el 10 del Santa Fe al marcar el segundo gol que finalmente les la clasificación a semifinales del campeonato de La Liga BetPlay 2020 al vencer en el Campín de Bogotá al Deportivo Pasto.

Llega el segundo tiempo y los dos equipos no ceden espacios, pero el dueño de casa sabía que estaba clasificando a la semifinal del campeonato y empezó a quemar tiempo.

El pitazo final fue 90+4 y Deportivo Pasto quedó eliminado.

Los cuatro clasificados se jugarían en la semifinal Junior Vs América y Santa Fe vs Equidad Seguros y de ahí saldría los dos finalistas de la Liga BetPlay 2020.

Los clasificados a las semifinales son

Santa Fe venció al Deportivo Pasto 2 a 0

Santa Fe ganó en el estadio El Campín en Bogotá al Deportivo Pasto que llegó con ventaja, pero los cardenales remontaron y se clasificaron a las semifinales de la Liga BetPlay 2020.

América ganó al Atlético Nacional

El América de Cali llegó al Atanasio y le dio la vuelta y por goleada lo sacó al Atlético Nacional de la Liga BetPlay 2020 del fútbol profesional colombiano.

Equidad Seguros ganó al Deportivo Cali

Equidad Seguros un equipo que venía que se quedaba por fuera del campeonato, pero finalmente en un partido decisivo sacó al mejor equipo que había hecho un buen torneo y es Deportivo Cali.
El último clasificado de la noche fue Junior de Barranquilla que iba con ventaja y con ese mismo gol lo eliminó al Deportes Tolima en su propia casa. Los Tuborones aguantaron los 90 minutos y pese a quedar 0 a 0 se clasificaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com