Judicial

En Ipiales murió universitario que sufrió un accidente

En Ipiales-Nariño, reportaron fallecimiento de estudiante que había sufrido un accidente.

Un estudiante que había quedado gravemente herido tras sufrir una caída desde un vehículo en un sector de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, los galenos reportaron su deceso.

Se trata de un joven universitario que al pasado domingo 29 de noviembre cuando se movilizaba en un vehículo tipo camioneta cayó a la vía llevando la peor parte.

Vea acá: En Pasto y Barbacoas caen homicidas de taxista y excombatiente

Los hechos se registraron en una calle en donde se ubica la urbanización Santa Cecilia, de la ciudad fronteriza, quedando gravemente lesionado que de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial que permanecía con pronóstico reservado.

Es así que al parecer por el fuerte impacto de la caída desde el carro, luchó por varias horas por su vida, pero desafortunadamente la batalla le ganó la muerte.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que tras inspeccionarlo, iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Joseph Alzate, de 24 años de edad.

Vea acá: No paran crímenes en Putumayo, baleadas 2 personas

Se pudo conocer que el joven de 24 años estaba finalizando su carrera profesional de Economía, pero tras un accidente perdió la vida.

Así mismo se estableció que Alzate, iba en la parte de atrás de una camioneta, y de un momento a otro salió expulsado del platón del automotor cuando tomaron una curva.

Vea acá: En Pasto conductor arrolló a moto dejando una víctima

Tras conocer su fallecimiento, amigos, vecinos, compañeros de estudio lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Algunos habían manifestado que Joseph fue un buen compañero y amigo, además soñaba con proyectos de emprendimiento.

Foto: Prensa Ciudad

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com