Noticias

Grafitis en Pasto serían amenazas contra patrulleros

Varios agentes de la Policía Metropolitana estarían preocupados por unos letreros.

Se pudo conocer que cerca de los inmuebles en donde residen los uniformados comenzaron aparecer algunos letreros en contra de ellos.

Transeúntes indicaron que ese tipo de letreros que los están pegando en los postes de energía o telefonía se ve como una amenaza contra las autoridades.

“Este tipo de mensajes o grafitis dejados en los postes da mucho que pensar, más aún cuando están cerca a las viviendas donde residen los policías”, expresaron vecinos.

Una de las imágenes del cual fue enviada ABRA NOTICIAS dice ‘CHITE TOMBOS HPTS’, al parecer este tipo de mensajes estarían apareciendo cerca de viviendas que habitan los patrulleros ubicados en varios sectores de la ciudad de Pasto.

Según, esos letreros sería por las recientes capturas a presuntos integrantes de bandas delincuenciales que han sido desmanteladas y conocidos como ‘Los de la 11’, ‘Los Caciques’, entre otras, que son golpes a las redes del tráfico de droga.

Ante la situación unidades de investigación estarían trabajando en los hechos para dar con el paradero de los implicados que hacen estas amenazas a los uniformados.

Personal de inteligencia analiza cámaras de vigilancia instaladas en los sectores en donde dejaron los grafitis y dar con los responsables.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com