Judicial

En Pasto capturan a Cabezas cómplice de ‘Dylan’

Policía capturó a cómplice de alias Dylan en un barrio de Pasto-Nariño, cuando robaba a transeúnte.

Las autoridades capturaron al cómplice de alias Dylan, en un sector de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, dos más huyeron.

Durante la noche del 2 de diciembre en un patrullaje de uniformados del Centro de Atención Inmediato, CAI, atraparon a presunto delincuente que en compañía de otros estaban robando con arma blanca a transeúntes.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche cuando el delincuente despojaba de las pertenencias a un ciudadano que llegaba a su lugar de residencia en el barrio Nuevo Sol, en donde es abordado por el delincuente.

La reacción inmediata de los patrulleros permitió la captura del cómplice de ‘Dylan’ que fue identificado como Juan Sebastián Cabezas Pantoja, de 21 años de edad, otros dos escaparon de las autoridades.

Tras la captura de Cabezas Pantoja, la comunidad trató de lincharlo, pero la Policía resguardó su integridad y fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata URI.

Cabe recodar que el hoy detenido en días anteriores huyó de las patrullas mientras su cómplice alias Dylan fue abordado por los policías, luego de que con armas blancas tipo cuchillo apuñalaron a su víctima.

Así mismo la otra víctima también recibió lesiones de arma blanca como amenaza para quitarle las pertenencias. Sin embargo, fue capturado.

La comunidad de la zona piden alas autoridades judiciales a que los envíen a la cárcel y no les den detención domiciliaria porque siguen violando la ley.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com