Alerta en Policarpa, sin rastro de 4 personas

En el municipio de Policarpa, Nariño, están preocupados por la desaparición de 4 hombres.

Familiares de uno de los desaparecidos indicó ABRA NOTICIAS que llevan seis días desaparecidos y hasta la fecha se desconoce del paradero de las 4 personas.

Agregaron que dos jóvenes oriundos de la vereda Lagunetas del corregimiento de San Ignacio, municipio de Buesaco identificados como Milton Chaves y César Pantoja, otro identificado como Edisson Armando Guzmán es residente de la vereda Puerto Esperanza, jurisdicción de Las Mezas y del cuarto se desconoce su identidad pero que reside en la vereda Santacruz de Policarpa.

Señalan que había salido hasta el casco urbano de Policarpa el domingo 29 de noviembre y hacen el retorno a la vereda Santacruz de ese municipio el lunes 30 en horas de la madrugada.

Sin embargo, hasta la fecha no se conoce del paradero de las 4 personas que serían tres trabajadores y el patrón, el cual serían abordados por desconocidos cuando se desplazaban a su lugar de trabajo.

Al parecer las autoridades ya tendrían conocimiento de este caso de los 4 hombres, sin embargo, familiares dicen que no saben nada. «Edisson Armando salió a trabajar en febrero de este año, pero hace 6 días no conocemos nada de él».

Manifestaron que no saben nada, tampoco han recibido llamadas para pedir plata por ellos y la gente del pueblo tampoco les dice nada. «Un celular de uno de ellos se lo encontró tirado en la vía».

Así mismo se pudo conocer que la vereda en donde están trabajando está ubicada a unos 30 minutos del casco urbano de Policarpa.

Personas que conozcan del paradero de los 4 hombres pueden comunicarse a las líneas celulares 3122360664, 3234033301 o al 3114312742