Judicial

En Mocoa enfrentamiento dejó 2 muertos y un herido

Un doble homicidio se registró en un sector del municipio de Mocoa, capital de Putumayo.

Los hechos se registraron en el barrio Quince de Mayo, en donde, vecinos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego que como resultado dejó dos víctimas y un herido.

El intercambio de disparos, al parecer se trataría entre integrantes de grupos dedicados a la venta y distribución de droga en la capital, que dejó muertos a un hombre y a una mujer, también un herido.

Según se pudo establecer, la rápida reacción de la Policía, lograrían la captura de uno de los implicados en los hechos.

Hechos que fueron informados por las autoridades policiales que avanzan en las investigaciones para establecer realmente lo sucedido.

Así mismo algunas personas que llegaron al lugar de lo ocurrido, habrían encontrado cantidad de vainillas de arma de fuego y gramos de droga, por lo que las autoridades no descartan que de trate de enfrentamientos entre grupos dedicados a la venta de alucinógenos.

Hasta el sitio arribó personal Judicial que cerró la calle, inspeccionó el sitio y procedió con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que hasta el momento no fueron identificados.

Los hechos que son materia de investigación, afirman que la captura de uno de los Implicados en el enfrentamiento y el herido serán claves para esclarecer el doble homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com