Mundo

La UE y OEA no reconocerán elecciones en Venezuela

En Venezuela se llevarán a cabo las elecciones legislativas en medio de escándalos y pobreza.

De acuerdo con Blu Radio, dijo que los resultados de las elecciones no serán reconocidos por la Unión Europea ni por la Organización de Estados Americanos.

El contrincante de Nicolás Maduro, Juan Guiadó quien además fue declarado como presidente interino de los venezolanos, calificó que Maduro se parece más al ‘Chapo’ Guzmán que a Pinochet.

Vea acá: Acusado médico de Maradona de homicidio culposo

Ese medio de noticias citó además que Guaidó hizo un llamado a sus seguidores para que se abstengan de participar en los comicios y participen en la consulta popular que la Asamblea Nacional convocó a partir del 7 de diciembre hasta el 12 del mismo mes, con la cual se exige la salida de Maduro.

Alrededor de 20 millones de venezolanos saldrán este 6 de diciembre a las urnas a escoger 277 diputados entre unos 14.400 aspirantes.

Resaltan que en esa cantidad de candidatos no están líderes tradicionales de la oposición, afirman que ellos optaron por abstenerse de participar en los comicios ya que los consideran fraudulentos y que además no serán reconocidos internacionalmente.

Vea acá: En Guatemala protestan por recorte de presupuestos

El 96 % de los venezolanos se encuentra en la pobreza, según las mismas estimaciones que aseguran que el 80 % vive en la miseria y debe soportar los problemas diarios de la crisis, como los fallos eléctricos, la escasez de combustible, agua potable y gas doméstico o la depauperación de los servicios de salud, transporte e internet, señaló Blu.

Foto: El Doce

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com