Entretenimiento

Así será Carnaval de Negros y Blancos 2021 en Pasto

Nariño vivirá el Carnaval de Negros y Blancos de manera virtual por la pandemia.

El Carnaval de Negros y Blancos cambia de forma, pero no de esencia; la virtualidad en la que vive el mundo, ha logrado volcar todo tipo de actividades a un entorno digital, “nuestro Carnaval no escapa de esta realidad”.

Los nariñenses disfrutarán de este importante evento cultural que por primera vez será virtual y no se disfrutará como se hacía a inicio de cada año que desde el 2 hasta el 6 se gozaba de la música, la pintica, desfiles, comparzas, entre otros.

Esta vez se descansara del talco, del cosmético, la espuma, entre otras, puesto que las calles de la ciudad de Pasto, y de los municipios de la región nariñense se convertían en el escenario de todos los eventos.

Es así que con una muestra artística, con presencia de representantes de artistas y cultores de Carnaval, medios de comunicación, miembros de la Junta Directiva de Corpocarnaval, representantes de la Gobernación de Nariño, Gestora Social del municipio, Marcela Hernández y Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, dieron a conocer la programación oficial.

Desde Corpocarnaval ratificaron que para el 2021 se vivirá de una manera no convencional que además el Carnaval de Negros y Blancos tiene reina y es Lina Delgado. 

El Carnaval se tomará cada hogar para que seamos guardianes de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Para la versión de 2021 el  Carnaval de Negros y Blancos,  la virtualidad será la mejor aliada para acercar por primera vez a todos los pastusos, nariñenses, colombianos y extranjeros, sin excepción, a cada actividad programada. “Estaremos a un clic de disfrutar de toda la magia, la música y la gran calidad de trabajo que encierra nuestro carnaval”.

Ver programación aquí de las fiestas de fin y comienzo de año

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com