Noticias

Peligroso hueco para conductores en calle de Pasto

En Pasto, capital de Nariño, siguen el robo de las tapas de la red del alcantarillado.

Esta vez se registró en la calle 18 con carrera 36, en donde los delincuentes se llevaron la tapa dejando un hueco peligroso para los conductores de las motos y vehículos.

El robo ocurrió en la calle principal en inmediaciones de la Universidad Marina del barrio Maridiaz, en donde sus residentes hacen un llamado a la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto a que haga la reposición para evitar accidentes de tránsito.

Vea Acá

Vehículo rodó al abismo en vía Pasto-Mocoa

En Túquerres desmantelan presunta banda ‘Los Pitos’

En Pasto capturan a Cabezas cómplice de ‘Dylan’

Señalaron además que no es la primera vez que se registra este tipo de robos sino que en varias ocasiones en la misma calle los delincuentes se han llevado las tapas de los alcantarillados.

Ante el peligro inminente que queda en la calle con un mayor tráfico vehicular, piden a las autoridades a que se investigue a los centros en donde compran toda clase de chatarras a donde al parecer las llegan a vender.

Así mismo exigen a Empopasto a que haga la reposición inmediata de la tapa para evitar cualquier accidente debido a que en la calle conductores de motos transitan a velocidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com