Judicial

Capturados se movilizaban con cocaína en Mallama

Llevaban base de coca oculta al interior de repuestos para vehículos en vía de Mallama, Nariño.

Las autoridades manifestaron que durante el procedimiento dejó dos capturados que se movilizaban con aproximadamente  11.416 dosis de alucinógeno.

Mediante labores de patrullajes, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, policías lograron la incautación de aproximadamente 14.416 dosis  de base de coca y la captura de dos hombres en el municipio de Mallama.

La acción operativa tuvo lugar en un puesto de control ubicado en la vía  Junín-Pedregal, lugar donde los policiales  detuvieron el vehículo, allí procedieron a registrar  a los pasajeros y sus pertenencias, estos sujetos transportaban en el automóvil  repuestos para vehículos, los cuales al ser verificados se logra evidenciar que  contenían en su interior 14.416 dosis  del narcótico.

La actitud nerviosa de los  pasajeros fue la principal causa para que los uniformados de la Policía realizaran un procedimiento de verificación detallado a sus pertenencias, hallando gracias a su pericia y suspicacia la totalidad del estupefaciente oculto bajo esta modalidad.

Los  capturados fueron  presentados ante la autoridad competente por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en el departamento de Nariño no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com