En Colón-Génova previenen de extorsión, secuestro y estafa

Integrantes del Gaula previenen de la extorsión y secuestro en Colón-Génova, Nariño.

Integrantes del Gaula de la Policía Nacional llegó a hasta el corregimiento de Villanueva del municipio de Colón Génova para prevenir de los delitos de extorsión, secuestro y estafa.

El grupo de prevención Gaula viene realizó jornada de prevención en veredas y corregimientos y casco urbano del municipio Coló-Génova.

El comandante de esa dependencia, mayor Álvaro Enrique Sánchez Jaimes, indicó que esta vez llegaron hasta el corregimiento de Villanueva, en donde mediante la entrega de volantes dieron a conocer a la ciudadanía las diferentes modalidades de extorsión y secuestro, evitando así que la ciudadanía sea víctima de estos flagelos. 

Así mismo alertan de las diferentes modalidades de estafa como el mensaje de texto que llega al celular donde le manifiestan que desde hace varias meses tienen jaqueado el celular y tienen todo la información inclusive foto y videos íntimas y que para no publicar debe realizar una trasferencia de 1.300 dólares a cuentas bitcoin moneda virtual. 

«Si usted tiene está pasando por esta situación comunique o informe a CAI, Estación de policía as cercano las líneas 123, o la línea del  GAULA 165 disponibles las 24 horas de día», dijo el oficial. 

Cabe recordar que en días anteriores habían logrado la captura de tres hombres que lo señalaron de ser presuntos extorsionistas y que delinquían en los municipios de Colón-Génova y La Cruz, norte de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!