Judicial

Un año lleva desaparecido joven venezolano en Pasto

Una familia se encuentra desesperada por la desaparición de uno de sus integrantes.

Así lo manifestaron allegados residentes en Venezuela ABRA NOTICIAS, que además explicaron que desde enero de este año no saben ni conocen del paradero de su familiar.

Se trata de José Alberto Ruiz Borsegui de nacionalidad venezolana quien según familiares, llegó a la ciudad de Pasto, capital de Nariño, en busca de trabajo, pero hace un año perdieron comunicación.

Alerta en Policarpa, sin rastro de 4 personas

Familiares indicaron que José Alberto salió de su país con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de él y su familia, por lo que llegó al sur de Colombia, específicamente a la ciudad de Pasto.

“Lo último que se supo de él fue cuando se comunicó y nos manifestó que estaba trabajando en una finca en Pasto, eso fue en enero de este año y desde esa fecha no conocemos de su paradero”, explicaron.

En Provincia joven desapareció hace 5 meses

Aseguran que desde inicios de este año dejó de escribir a la familia y hasta la fecha nadie sabe absolutamente nada de él, pese a que dieron a conocer a las autoridades de esa ciudad.

Las personas que tengan conocimiento del paradero de José Alberto de nacionalidad venezolana, piden dar a conocer a las autoridades de Pasto en donde están en comunicación.

Una última publicación en su red social de Facebook, Ruiz Borsegui la hizo el 25 enero de 2020, fecha en donde su familia dice que perdió todo contacto. Así mismo se pudo conocer que en el 2018 había salido de su tierra natal Venezuela y cruzó la frontera en Cúcuta-Norte de Santander y finalmente llegó a Pasto, en donde perdieron rastro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com