Buscan responsables que atentaron contra registradora en San Pablo

La Policía Nacional avanza con la investigación en San Pablo, Nariño, tras el atentado contra la registradora municipal.

Los hechos que se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde del 11 de diciembre de 2020 en esa localidad contra la registradora Karol Mabel Coral Moreno, las autoridades manifestaron que tras conocer el hecho de manera inmediata activaron el plan candado, pero no obtuvieron resultados.

El subcomandante de la Policía de Nariño, coronel Alfonso Reyes, rechazó el atentado contra la registradora municipal y aseguró que trabajan en las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes.

«La Policía Nariño rechaza de manera contundente el atentado en contra de Karol Mabel Coral Moreno, registradora municipal de San Pablo, hechos que se registraron en las instalaciones de la Registraduría», explicó el oficial.

Agregó que dos hombres entraron y disparan indiscriminadamente atentando contra la integridad física de la registradora. «La Policía Nacional tras brindarle la atención médica y trasladarla a un centro asistencial, inició con un plan candado por todo el sector para lograr con la captura de los agresores».

El subcomandante afirmó además que ya enviaron un equipo de personal de policía especializada de investigación criminal con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar para dar con la localización, tratar de identificar y dar la captura de los responsables del atentado criminal contra Karol Mabel.

Actualmente la registradora se encuentra en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde permanece con pronóstico reservado, debido a que recibió varios disparos que afectaron su rostro.