Judicial

En Putumayo balearon a un médico de Nariño

En un sector del municipio de Mocoa, capital de Putumayo, balearon a un reconocido médico nariñense.

El profesional de la salud fue identificado como Jairo Andrés Daza, a quien lo hallaron dentro de su casa con impactos de arma de fuego la noche del viernes 11 de diciembre de 2020.

Los hechos se registraron al rededor de las 11:00 de la noche en su residencia ubicada en el barrio Huasipanga, en donde al parecer estaba departiendo con algunos amigos.

Así mismo se pudo conocer que las personas con quien departía salieron como a las 11:00 de la noche, pero horas más tarde había llegado su compañero sentimental y lo encontró desnudo, tendido en la cama boca abajo, atado con una cuerda en los tobillos y con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Según el reporte entregado por las autoridades, la primera hipótesis que manejan, el crimen del médico nariñense se podría tratar por hechos sentimentales.

Daza, laboraba en el hospital Alcides Jiménez del municipio de Puerto Caicedo. El comandante de la Policía de ese departamento, coronel Francisco Gélvez, avanzan en las investigaciones en conjunto con funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que tras inspeccionar el inmueble, inició con las diligencias del levantamiento del cuero que fue identificado como Jairo Andrés Daza, y trasladado a una morgue en donde forenses practican la necropsia.

El cadáver de Jairo Andrés será trasladado hasta el municipio de Taminango, norte de Nariño, de donde era oriundo para darle cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com