Exfuncionaria de la Gobernación de Putumayo falleció en accidente

Un vehículo tipo camioneta fue arrastrada por la corriente de una quebraba en vía Pasto-Mocoa.

Los hechos se registraron en el sector de El Pepino al rededor de la medianoche del sábado 12 de diciembre en donde el conductor intentó cruzar la quebrada El Pepinito, pero la fuerza del agua se llevó la camioneta de marca Renault Duster color negro.

En el accidente perdió la vida una mujer que había sido arrastrada por la fuerza del agua, que horas más tarde fue ubicado su cuerpo, mientras el conductor que sería su esposo fue hallado gravemente herido.

La mujer que perdió la vida en el incidente, un grupo de emergencia que llegó al sitio junto con Policía Nacional, reportaron que se trataba de la exsecretaria de Desarrollo Social departamental, Sandra Terán.

Tras el rescate de la exfuncionaria, procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo identificado como Sandra Terán y fue trasladado a una morgue de un centro asistencial de Mocoa, capital de Putumayo. Forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

La pareja había salido de viaje desde la ciudad de Pasto-Nariño y su destino sería llegar a Orito. Lastimosamente la mujer perdió la vida cuando el conductor intentó cruzar la quebrada que estaba crecido por las constantes lluvias que caen por estos días.

Así mismo se pudo conocer que Sandra Terán regresaba a Orito, lugar en donde actualmente laboraba, al parecer en oficinas de Ecopetrol.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes para establecer las causas del accidente que dejó una víctima y un herido.