Judicial

Rescatan cuerpo del río Pasto. Desapareció hace 7 días

Una llamada alertó a las unidades de Bomberos sobre un cadáver que flotaba en el río de la ciudad de Pasto-Nariño.

Es así que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, salen al sitio informado y se encuentran con un cuerpo sin vida en el afluente.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este 14 de diciembre en donde unidades especiales de rescate recuperaron el cadáver de un hombre que apareció en aguas del río Pasto, a la altura de la Subestación de Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, ubicado en la avenida Los Estudiantes, norte de la ciudad.

El hombre que fue encontrado en medio del río, portaba entre sus pertenencias documentos que lo identifican como John Jairo Paz Yela, de 22 años de edad.

Los socorristas trasladaron el cuerpo hasta la orilla y el caso quedó en manos de personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como John Jairo Paz Yela, de 22 años de edad.

Su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicaran la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Los socorristas indicaron que cuyo cuerpo fue encontrado en alto estado de descomposición, sin embargo fue identificado.

“Para este tipo de operativos, nuestras unidades extreman las medidas de bioseguridad. Mediante el uso de trajes apropiados y completamente impermeables. Una vez termina el trabajo se realiza un lavado y desinfección de personal, trajes, equipos y vehículos utilizados”, explicaron los bomberos.

Cabe resaltar que Paz Yela estaba desaparecido desde el pasado 7 de diciembre y la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía que había activado el plan de búsqueda.

Desafortunadamente el hombre de 22 años fue hallado sin vida en el río Pasto. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com