Noticias

Villota del Tránsito pasa a gerenciar Empopasto

Gerente renuncia a Empopasto y su reemplazo será el secretario de Tránsito de Pasto-Nariño

En Junta Directiva de Empopasto efectuada hoy, el Alcalde de Pasto y presidente de la Junta, Germán Chamorro de la Rosa, aceptó la renuncia presentada el pasado 30 de noviembre, por el gerente de la Empresa Obras Sanitarias de Pasto, Julio César Delgado Daste.

En este espacio se presentó el Informe de Gestión enero a octubre de 2020, donde se expuso el avance de la empresa de los pastusos en este año atípico en el que se logró garantizar la prestación del servicio adaptando la empresa a las situaciones propias de la Pandemia.

Por unanimidad los integrantes de la Junta Directiva reconocieron el trabajo realizado por la Empresa en cabeza de Julio César Delgado Daste y resaltaron el liderazgo que se impartió desde la Gerencia, bajo la premisa de avanzar en lo técnico, privilegiando lo humano.

Asimismo, el Alcalde Germán Chamorro presentó la Hoja de Vida del Nuevo Gerente de Empopasto, el economista y actual secretario de Tránsito, Guillermo Villota Gómez.

Cabe recordar que recientemente fue citado al Concejo de Pasto, en donde 5 concejales critican a Villota Gómez por un proyecto en el que le aseguran que quiere privatizar la Secretaría de Tránsito municipal.

Sin embargo, tras la renuncia de Delgado Daste, se espera al nuevo funcionario de la Secretaría de Tránsito que deberá avanzar el proceso que ya fue aprobado en segunda sesión en el Concejo de Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com