Región

Carro del gas se volcó en vía de Mallama

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto conduce a Tumaco, costa nariñense.

Los hechos del accidente se registraron en zona rural del municipio de Mallama, en donde el conductor perdió el control y terminó volcado.

El vehículo se movilizaba con cilindros de gas, quedó a un lado de la carretera a la altura de la vereda El Guabo de esa localidad del sur de nariño.

Algunos vecinos dieron a conocer que escucharon un fuerte ruido que de manera inmediata salieron a ver y observaron un vehículo de color blanco, marca HINO, de palcas GTY-963.

Afirmaron que al parecer le ganó en la curva por el peso de los cilindros, ya que el automotor pertenece a una reconocida empresa de gas.

Así mismo habrían informado a las autoridades que no es la primera vez que se registra este accidente en la peligrosa vuelta, son varios los que han terminado volcados.

Según vecinos, al parecer el conductor habría sufrido heridas de consideración y sería trasladado a un centro asistencial de esa localidad.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que determinarán las causas del accidente del carro de gas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com