Judicial

Balacera en Ipiales dejó 2 muertos y un herido

En un sector de Ipiales, sur de Nariño, se registró una balacera que como saldó dejó al menos dos fallecidos.

Cuando todo era tranquilo en una calle del sector de La Cruz que comunica a la vía principal de la ciudad fronteriza, de un momento a otro se convirtió en un hecho violento.

Los hechos se registraron a la altura de la carrera segunda del sector de La Cruz en inmediaciones en un taller de mecánica.

Según se pudo conocer, unos hombres que transitaban por la zona comenzaron a disparar contra otros convirtiendo la calle en escenario de sangre y fuego que finalmente dejó dos personas fallecidas.

Como resultado de la balacera afirman testigos de los hechos que en el instante las personas quedaron tendidas sobre la vía que al momento de auxiliarlos, dos estaban sin signos vitales y uno más estaba herido.

Pasados algunos minutos arribó una ambulancia que de manera inmediata trasladó al herido a un centro asistencial en donde está con pronóstico reservado.

Luego a la zona llegó personal judicial que cerró la vía, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos y trasladados a la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicarán la necropsia.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán los móviles que dejó dos muertos y un herido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com