Judicial

En Pasto sin rastro de una asesora comercial

Una familia de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, está desesperada por la desaparición de una de sus integrantes.

Se trata de Eliana Marisol Ordieres Ortega, de 46 años de edad, quien lleva desaparecida cerca de 36 horas, hasta el momento no se conoce de su paradero.

Allegados Eliana Marisol, explicaron ABRA NOTICIAS que salió alrededor de las 7:55 de la mañana del 15 de diciembre del edificio San Andrés ubicado en la calle 16 con carrera 30.

Salió a trabajar

Señalan que la mujer de 46 años vive sola en ese apartamento, y como es costumbre salió a su lugar de trabajo en horas de la mañana, del cual no se sabe nada de ella.

Hasta el momento solo han podido obtener dos videos uno de su edificio y otro por la zona de la bomba de combustible del parque Infantil. “Para poder tener acceso a las demás cámaras instaladas en la zona nos piden llevar una orden de las autoridades”.

La mujer en el momento de su desaparición viste una buso de color amarillo, un jean azul, zapatos deportivos blancos, y esta dedicada como Asesora Comercial. En uno de los videos se observa que la mujer cruzar la calle llevando en su mano izquierda una bolsa plástica de color negro y una cartera.

“La buscamos por todos lados”

“Ayer la buscamos por todos lados, lo preocupante que ella sufre de una enfermedad mental, toma medicamentos siquiátricos. Solo podemos observarla en los videos cuando sale de su apartamento y luego llega a la calle 16B con carrera 30 y ahí perdemos el rastro. No hemos podido obtener más imágenes porque nos piden una orden”, explicaron.

Manifestaron que este 16 de diciembre llamaron al 123 para dar a conocer de la situación, pero las autoridades les manifestaron que primero deben enviar un oficio dirigido al comandante para poder obtener la orden ya así pedir los videos.

Nadie les da razón

Así mismo explicaron que el pasado sábado, Eliana Marisol tuvo una crisis, por lo que le manifestaron que se internara, pero no aceptó. Aseguran que hace seis meses había intentado quitarse la vida en dos oportunidades, el primero en su apartamento y el segundo en una clínica de donde se lanzó desde un cuarto piso, pero afortunadamente sobrevivió.

Hasta el momento nadie les da razón y desconocen de su paradero, debido a que su celular y sus pertenencias las dejó en su apartamento.

Activaron plan de búsqueda

Sin embargo, las autoridades ya tienen conocimiento del caso que de manera inmediata activaron el plan de búsqueda parta ubicar a la mujer de 46 años de edad.

Las personas que conozcan o la hayan visto piden comunicarse de manera inmediata a las líneas celulares 3004640615, 3122130990 o a los teléfonos fijos 7417785 o al 7201529.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com