Judicial

En Puerto Asís soldado profesional se quitó la vida

Un soldado habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida en una guarnición militar.

Los hechos que aún son desconocidos se registraron en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, en donde un soldado profesional, fue hallado muerto.

Tras los hechos las unidades militares habrían tratado de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba si signos vitales. Minutos más tarde arribó personal judicial que tras inspeccionar el sitio inició con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Evankelly Cubillos Castaño, aproximadamente de 36 años de edad.

Se pudo conocer que Cubillos Castaño, había dedicado toda su vida a la institución militar y que le faltaría poco tiempo para pensionarse, pero las causas de su muerte son desconocidas.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que buscan establecer las verdaderas causas que lo llevó a tomar la fatídica decisión que puso de luto a su familia.

Tras lo ocurrido, compañeros, oficiales y suboficiales lamentaron lo sucedido con el soldado profesional y enviar mensajes de condolencias a sus allegados.

El soldado profesional fue hallado en el Centro de Entrenamiento y Reentramiento de Caninos del Batallón de Ingenieros 27 Manuel Castro Bayona, ubicado en Puerto Asís, Putumayo.

Según fuentes extraoficiales, el militar habría llevado una soga al cuello y dejó caer su cuerpo que de manera inmediata falleció.

Frente a la situación del deceso del soldado, las unidades militares enviaron un comunicado:

El Comando de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, unidad militar orgánica de la Sexta División del Ejército Nacional, se permite comunicar a la opinión pública que:

  1. En hechos que son materia de investigación, en horas de la madrugada de hoy, 16 de diciembre de 2020, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Reentramiento de Caninos de la unidad militar, se encontró sin signos vitales a nuestro soldado profesional Cubillos Castaño Evankelly, orgánico del Batallón de Ingenieros N. ° 27 Manuel Castro Bayona, ubicado en Puerto Asís, Putumayo.
  2. De inmediato este Comando dio aviso a las autoridades judiciales competentes, en aras de que se inicien las actuaciones e investigaciones a que haya lugar, para determinar las causas del deceso.
  3. Este Comando lamenta este hecho y extiende sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro soldado fallecido. Elevamos plegarias a Dios Todopoderoso para que les brinde fortaleza en estos difíciles momentos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com