Noticias

Avanzan obras en vía Pasto-El Encano

Tras la perdida de la banca en zona rural del municipio de Pasto capital de Nariño, avanzan las obras.

La perdida de la banca se registro en inmediaciones de la vereda Bellavista, a la altura del kilómetro 21 en la vía que de Pasto conduce el corregimiento de El Encano.

Es así que avanzaron con las gestiones y hacen la reposición de la carretera que posiblemente terminaría en el siguiente año.

Por el momento conductores del servicio público y particular que llegan hasta el sitio turístico y otros que viajan hasta los 13 municipios del departamento de Putumayo, deben hacerlo con el mayor cuidado ya que solo funciona un solo carril.

Los obreros que se encuentran en las obras piden a los transportdores a tener paciencia mientras se repone parte de la vía. Así mismo los invitaron a que respeten las señales de tránsito instaladas en la zona.

Las autoridades invitan a los conductores que informen de cualquier situación que se registre en las vías que comunican con Putumayo, Cauca y la costa Pacífica nariñense, ya que por estas fechas caen los torrenciales aguaceros que causan los deslizamientos de tierra y piedra.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com