Judicial

En puente de Ricaurte balearon a un hombre

Sobre la vía Pasto-Tumaco se registró un homicidio de un hombre que al parecer se movilizaba en una motocicleta.

Los hechos se registraron en el sector de El Palmar, jurisdicción del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, en donde desconocidos balearon a un hombre y lo dejaron en la vía.

Fuentes extraoficiales indicaron que sobre ese sector delinque un grupo armado ilegal que además estaría de dedicado al hurto, por ello presumen que al hombre lo mataron para robarle su automotor.

El crimen se habría registrado a la madrugada de este 19 de diciembre, que tras cegarle la vida con arma de fuego lo habían dejado en el centro del puente Ñambí por donde pasa el río Güisa.

Así mismo se pudo conocer que algunos conductores habrían colisionado por evitar arrollar el cuerpo de la víctima.

Hasta el sitio arribó personal judicial que por algunos minutos cerraron la carretera y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identificado y trasladado a la morgue del centro asistencial de esa localidad.

Además personas que reservaron sus nombres, explicaron que los muertos son a diario por esa zona, pero sus cuerpos no aparecen ni los reportan porque son lanzados al caudaloso río.

Ante los hechos piden presencia de las autoridades para que hagan control debido al alto índice de inseguridad que viven en inmediaciones de los sectores de Piedra Verde, El Palmar, entre otros.

La víctima que hasta el momento no fue identificado y que al parecer habría salido desde Llorente, presentaba heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza, pecho y piernas. Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com