En vereda de Pasto perdieron rastro de Aidaly

Una menor de edad desapareció de una zona rural del municipio de Pasto capital de Nariño.

Así lo dió a conocer ABRA NOTICIAS Jorge Heraldo Ortega padre de la niña que va a cumplir 14 años y además dijo que su hija es de nombre Aidaly Ortega, quien desapareció la noche del sábado 19 de diciembre.

Su progenitor afirmó que hasta el momento desconocen de su paradero, pese a que la buscaron toda la noche donde sus familiares y vecinos que nadie le dió razón.

A Aidaly le perdieron el rastro alrededor de las 7:00 de la noche del sector Buesaquillo Centro del corregimiento de Buesaquillo, ubicado a unos 6 minutos del casco urbano de la ciudad de Pasto.

José Heraldo contó que su madre la envío a dejar la cena a su hermana a una media cuadra de su casa y esta es la hora que no aparece, y no saben a dónde se fue ni con quien se la llevó.

«La buscamos por todo el corregimiento pero nadie nos da razón, solo una persona nos dijo que la habían visto conversando con un joven y le perdimos el rastro», dijo su padre.

Agregó que su hija iba puesto una chaqueta rosada, una camiseta de la Selección Colombia. «Esta tarde colocamos en conocimiento de las autoridades para que nos ayuden a ubicarla».