Región

En zona de La Florida preocupados por un bar

Los problemas no terminan en zona rural del municipio de La Florida-Nariño.

Está vez denunciaron que reabrieron un bar en donde se registra toda clase de riñas que incluso dejan personas lesionadas.

Denuncia los afectados que en el sitio hay aglomeraciones, no cumplen con las medidas sanitarias y de bioseguridad, por lo que temen a que se aumente los casos de Covid-19.

La situación se registra en el corregimiento de Robles, jurisdicción del municipio de La Florida, en donde aseguran que lo abren en ocasiones desde el viernes y terminan el domingo alrededor de la media noche.

Ante la situación piden a las autoridades a que bajen a vigilar y se den cuenta de las irregularidades que hay y de como funciona el bar hasta donde llegan menores de edad a consumir licor.

“Aquí tenemos cuántos problemas y nadie le da solución, pero hoy se tiene miedo que se aumente los casos por el virus ya que no cumplen con ninguna medida, ojalá bajarán a vigilar”, explicaron personas que pidieron reservar su nombre para evitar retaliaciones.

Cabe resaltar que esta misma situación y más grave se presenta en la vereda Balalayca del municipio de Santacruz de Guachaves, que también piden hacer control de las discotecas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com