Judicial

Registradora de San Pablo murió tras sufrir atentado

En hospital de Pasto-Nariño, falleció la registradora del municipio de San Pablo, tras sufrir un atentado.

Fueron 9 días los que lucho por su vida la registradora del municipio de San Pablo, tras sufrir un atentado, y la batalla le ganó la muerte en un centro asistencial de la ciudad de Pasto-Nariño.

Se trata de Karol Mabel Coral, de 45 años de edad, quien sufrió un atentado el pasado 11 de diciembre cuando se encontraba en su lugar de trabajo.

Sus oficinas fueron interrumpidas por dos hombres que llegaron alrededor de las 6:00 de la tarde y sin mediar palabra desenfundaron sus armas y le dispararon contra la humanidad de Karol Mabel.

La registradora quedó gravemente herida tras recibir varios impactos de arma de fuego a la altura de su rostro, por lo que de manera inmediata fue llevada hasta un hospital de esa localidad pero por la gravedad de las heridas fue remitida a un centro asistencial de la capital nariñense, en dónde los galenos hicieron todo lo posible por salverle la vida, pero hoy reportaron su deceso.

Cabe recordar que las autoridades enviaron un equipo de investigación al municipio de San Pablo, pero hasta la fecha se desconoce de capturas.

La comunidad rechazó este homicidio de la reconocida mujer que se desempeñaba como registradora de San Pablo y exigen a las autoridades den con el paradero de los homicidas y los capturen.

Hasta el momento se desconoce del porque el ataque contra la mujer de 45 años de edad, que después de 9 días falleció en un hospital de Pasto.

Hasta el centro asistencial arribó personal Judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Karol Mabel Coral, de 45 años.

Su cuerpo paso a Medicina Legal en dónde forenses practicaran la necropsia y luego será entregado a su familia que le darán cristiana sepultara.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com