Deportes

América goleo al Santa Fe en Cali

América se acerca al título tras golear en Cali al Santa Fe con un marcador de 3 a 0.

La noche del 20 de diciembre en el partido de ida de la final de la Liga Betplay 2020 se jugó un partido muy reñido, pero al final Santa Fe salió goleado.

América ce Cali con marcador de 3 a 0 quedó muy cerca del título, lo cual debe aguantar ese resultado en la ciudad de Bogotá en donde se disputará los 90 minutos finales del campeonato del fútbol profesional colombiano.

Resaltar que los dos equipos finalistas son los mejores del certamen y que están en la gran final, pero Santa Fe tendrá que remontar en el Campín. Esta vez el jugador de la fecha fue elegido el mediocampista Yesus Cabrera.

Cabrera invitó a la hinchada roja “Le pido a la hinchada mesura porque ellos pueden hacer un buen partido en Bogotá… El resultado fue muy amplio, pero el partido fue muy parejo porque Santa Fe es fuerte en las pelotas quietas. Fuimos letales en las que nos quedaron, aprovechamos y ahí está el secreto”.

El mediocampista resaltó además “el gol anulado fue una buena jugada y es honroso jugar de esa manera ante el mejor equipo del año que fue Santa Fe”.

Los 90 minutos finales de la Liga Betplay 2020 se jugará el próximo 27 de dicembre en el estadio el Campín de Bogotá.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com