En Samaniego Policía incautó juegos pirotécnicos

La Policía Nacional, no da tregua al tráfico y fabricación ilegal de pólvora en los municipios de la región nariñense.

Es así que tras constantes operativos de los uniformados lo cual les permitió la incautación de juegos pirotécnicos en el municipio de Samaniego-Nariño

Mediante el desarrollo de  planes preventivos, patrullajes, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la incautación de 30 kilos de pólvora, la mercancía consistente en juegos pirotécnicos, pretendían comercializarla en el sector céntrico de este municipio.

Agregaron los agentes de la Policía que el material pirotécnico incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Nariño, invita a la comunidad a denunciar por medio de la línea 123, lugares donde distribuyan y/o almacenen productos pirotécnicos sin las medidas de seguridad adecuadas, «recuerde que la mala manipulación de estos elementos puede generar accidentes fatales».

«Con la aplicación del  Plan Navidad Próspera y Segura seguiremos garantizando la seguridad y convivencia ciudadana en todo el territorio Nariñense», señalaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com