Judicial

En La Florida desapareció deportista de Lucha Libre

En vereda del municipio de La Florida-Nariño, desapreció deportista de Lucha Libre.

Una menor de edad de una zona rural del municipio de La Florida-Nariño, se encuentra desaparecida desde el 19 de diciembre y hasta la fecha desconocen de su paradero.

Lidia Mariela Guerrero madre de Jeimy Nureidy Insuasty Guerrero, de 16 años de edad, contó ABRA NOTICIAS que se perdió el sábado 19 alrededor de las 6:00 de la tarde y hasta el momento desconoce su paradero en la vereda Pucará del corregimiento de Robles.

En vereda de Pasto perdieron el rastro de Aidaly

“Pasó que ese día ella se demoró mucho, entonces la bajé a buscar y la traje a la casa, pero ella se enojó y se vino adelante, aclaro que en ningún momento la regañé solo le pregunté del porque se había demorado. Al llegar a una curva conocida como Subida El Raizal, se desapreció, pensé que había llegado a la casa y cuando la fui a buscar ella no estaba”, explicó su progenitora.

Jeimy Nureidy, es una deportista reconocida en la zona en la rama de Lucha Libre, por lo que está en constantes entrenamientos. Sin embargo, por Navidad días atrás había terminado sus prácticas.

“Ella me dijo que se iba a la casa, y siguió adelante, pero al no encontrarla con mi esposo y familia empezamos a buscarla y el día domingo me fue a la Estación de Policía de La Florida a dar a conocer, luego salí en la moto a cargar gasolina y en ese momento apareció alguien y me dijo que la miró a una persona que la llevaba a Jeimy, lo cual conseguimos el contacto y el nombre de la persona, lo llamé y le pregunté, inicialmente se negó”, explicó.

Un año lleva desaparecido joven venezolano en Pasto

Agregó que su esposo le advirtió que si no le avisaba a donde la llevó y a quien la entregó lo iba denunciar con la Fiscalía, por lo que accedió a contarle que pasó con la joven deportista y les confesó que “la llevé hasta la vereda Las Achupallas”.

Otros vecinos le habían manifestado que la vieron pasar por la calle principal del corregimiento de Robles a las 6:00 de la tarde de ese sábado 19 de diciembre. “Ella no salía con nadie y a todas partes que salía lo hacía con el papá”

Su madre tras no conocer del paradero de su hija, puso en conocimiento de las autoridades de la Fiscalía que activaron el plan de búsqueda. “Pido a la persona que se la llevó me la traiga sana y salva, o la lleve a donde las autoridades”.

Alerta en Policarpa, sin rastro de 4 personas

Lidia Mariela, dice que cumple 4 días desaparecida y no sabe nada, tampoco se ha comunicado, la única pista es la persona que la llevó, y por ello pide a la Policía lo detenga, puesto que se encuentra laborando en un trapiche llamado La Salita en el municipio de El Peñol. “Antes de que se escape pedimos a las autoridades a que lo detengan porque esa persona es la prueba clave del paradero de mi hija”.

En el momento que desapareció llevaba puesto un jean azul, zapatos deportivos blancos, una chaqueta jean azul y una blusa roja y de cabello largo. “Ella no llevó nada todo está en la casa hasta unos ahorros que tenía ni la tarjeta de identidad”.

Los que conozcan de su paradero pueden comunicarse a las líneas celulares 3158744251 o al 3126684319

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com