Las medidas que debe cumplir en Pasto

Conozca las nuevas medidas decretadas por la Alcaldía del municipio de Pasto-Nariño.

La Alcaldía del municipio de Pasto, capital de Nariño, puso en conocimiento el decreto 0465 de 2020 que toma nuevas medidas en las fiestas de fin de año.

«Por el cual se restringe la circulación de motocicletas en la ciudad de Pasto, con ocasión de las temporadas de Navidad y año nuevo», dice el decreto.

La Administración decretó

Artículo Primero: Restringir el tránsito de motocicletas de todo cilindraje en la ciudad de Pasto, en los días y horarios que se indican a continuación: desde las cero (00:00) del día jueves 24 de diciembre de 2020 hasta las 18 horas del jueves 7 de enero de 2021.

Artículo Segundo: Excepciones.- Ver decreto

Artículo Tercero: El incumplimiento a las restricciones establecidas en el presente acto, será sancionado por la autoridad de tránsito de conformidad con las disposiciones del Código Nacional de Tránsito. Ver decreto

Artículo Cuarto: Ordenar a la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal de Pasto, así como a la Policía Nacional, ejercer vigilancia y control permanente dentro de sus jurisdicciones, de las medidas restrictivas de que trata el presente acto.

Artículo Quinto: Las prohibiciones señaladas en los decretos municipales 0258 del 6 de julio de 2020. Ver decreto

Artículo Sexto: Ordenar a la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Pasto, efectuar la difusión y comunicación del presente acto, utilizando la página web de la entidad municipal y los medios masivos de comunicación de la ciudad

Artículo Séptimo: Vigencia. El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

Descargue decreto: