6 años sin tener rastro de Paula Nicole en Buesaco

Se cumplen 6 años de estar desaparecida Paula Nicole en zona rural del municipio de Buesaco-Nariño.

Hoy 28 diciembre de 2020 se cumplen 6 años de estar desaparecida Paula Nicole Palacios Narvaez, en el municipio de Buesaco, ubicado en el norte de Nariño. Hasta la fecha no se conoce de su paradero.

Sus padres indicaron que este 28 llevan una marcha en el corregimiento de San Antonio de Padua de esa localidad pidiendo a las autoridades a que se la ayuden a encontrar porque tienen fe y esperanza de que está con vida.

Hace 6 años en esa zona rural raptaron y desaparecieron a la pequeña de tan solo 5 años de edad, y es la hora en que nadie da razón de ella, pese a las investigaciones de las autoridades nadie a dado con el paradero y como dicen, a la niña es como habérsela tragado la tierra, porque desapareció y nadie da razón ni los capturados.

A Paula Nicole se le perdió totalmente el rastro, hay capturados y condenados, pero de nada ha servido porque son 6 años que no se sabe nada y no saben cuantos años más pasarán sin saber en dónde está.

La marcha llevada a cabo en el corregimiento también les festejan su cumpleaños número 11. Su madre había manifestado ABRA NOTICIAS que no descansará hasta encontrarla.

Paula Nicole cumplió 11 añitos y su ausencia es el dolor grande de su madre, padre, abuelos, familia y comunidad no solo de Buesaco sino de toda la región nariñense.

Durante todo este tiempo, las autoridades no han podido dar con el paradero de la niña que tendría 11 años en estas fechas, sin embargo, sus padres afirman que tienen las esperanzas de encontrarla con vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com