América consiguió la estrella 15 tras vencer a Santa Fe|

América de Cali se quedó con el título de la Liga Betplay 2020 del fútbol colombiano tras vencer al Santa Fe.

Se iniciaron los primeros 45 minutos de la gran final de la Liga Betplay 2020 entre Santa Fe y América.

Santa Fe, salió con todo al ataque y la ‘Mechita’ lo que hace es defenderse porque sabe que con los tres tantos tienen en el bolsillo la copa.

A los capitalinos hasta el minuto 18 les costó marcar, sin embargo, los hinchas de los americanos ya están celebrando.

Al minuto 40 llegó el descuento del Santa Fe, en donde Jeison Palacios fue el encargado de abrir el marcador. La serie se puso a 3 a 1.

El ataque le sirvió que faltando 5 minutos para terminarse los 45 iniciales mandó el balón al fondo de la red.

El segundo gol del Santa Fe llegó al minuto 45+3, cuando Sambueza se lleva a un defensa y manda el balón al arco contrario sin dejarlo sin opciones al portero americano.

Tras la llegada del primero gol el América se desencuadernó y es donde aprovecharon los capitalinos y le marcan el segundo tanto.

Segundo tiempo

Se iniciaron los 45 finales en donde los dos equipos no cedieron espacios, pero los capitalinos buscaban el tercero, para tratar de defender la copa desde los 12 pasos.

Santa Fe hizo cambios dejó el campo de juego Seijas y entró Jhon Velázquez buscando más ataque y el tercer gol.

En una de las jugadas el América pierde la oportunidad de marcar el cuarto gol, el balón pegó en el travesaño y se lo negó a la ‘Mechita’. Los caleños salieron haciendo un buen juego en el segundo tiempo.

Al minuto 65 llegó San Fe y por poco consigue el tercer tanto que lograría empatar la serie, pero el balón pasó por encima de arco.

Al minuto 75 llegó el América y el arquero del Santa Fe Leandro Castellanos se lo negó con la mano izquierda y vuelve y cobra un tiro de esquina y se la atajó. Los capitalinos al parecer no le funcionó los cambios porque en el segundo tiempo no tuvo muchas opciones.

Terminado los 90 minutos más la reposición se coronó campeón el América de Cali y consiguió las estrella 15.