Hinchada del América celebró sin cumplir medidas de bioseguridad

Las leyes y medidas de bioseguridad no se cumplieron durante la celebración del triunfo del América

El América tras lograr el título de la Liga BetPlay 2020, se formó un despelote completo en Nariño, Putumayo, Valle del Cauca y otras ciudades del país.

Pese a que las autoridades tomaron las medidas, los hinchas de la Mecha no acataron ninguna norma y salieron a las calles a celebrar el triunfo como si fuera normal.

Las calles de las diferentes ciudades como Pasto, Ipiales, Orito, Cali, Mocoa, entre otras, fueron escenario de la celebración de la estrella 15 de América, hoy hay preocupación porque pueden colapsar los hospitales.

Habían hinchas que ni siquiera llevaron el tapabocas, incumplieron las medidas decretadas por las Alcaldías, específicamente por el campeón de la Liga BetPlay que esta vez el título se lo llevó el América.

En Nariño, el gobernador Jhon Rojas días atrás dió a conocer del colapso del las UCI y anunció que el sistema de salud entró en alerta roja.

En algunas ciudades se habrían registrado disturbios entre los hinchas, sin embargo, en los departamentos de Nariño y Putumayo no han reportado de víctimas.