Judicial

Agricultor perdió la vida en vía de San Miguel

En un accidente de tránsito registrado en la vía del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo, perdió la vida un hombre.

Los hechos se registraron cuando el hombre se movilizaba en una motocicleta cuando se dirigía hasta el corregimiento de Puerto Colón, Bajo Putumayo.

Los hechos que fueron testigos algunos conductores de manera inmediata se detuvieron para prestarle los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal judicial que tras recoger evidencias iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jordi Emerson Morán.

Según algunos transeúntes, la víctima que al parecer iba con destino a su lugar de residencia, chocó fuertemente contra otro automotor que del fuerte impacto perdió la vida.

Así mismo indicaron que el vehículo por evitar chocar con la moto hizo una maniobra, pero desafortunadamente terminó volcado en la carretera.

El caso quedó en manos de agentes de Tránsito Municipal de San Miguel que avanzan en las investigaciones que más adelante esclarecerán los hechos del accidente que dejó una persona muerta.

Algunos allegados habrían indicado que Jordi Emerson se dedicaba a la agricultura y residía en la vereda El Comboy, pero desafortunadamente perdió la vida tras impactar su moto con un vehículo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com