Noticias

En centro comercial de Ipiales robaron una joyería

Cuatro delincuentes entraron a centro comercial y asaltaron una joyería en Ipiales, sur de Nariño.

Cuando todo era tranquilo en un reconocido centro comercial de Ipiales, Nariño de un momento a otro fue interrumpido por un atraco a un local.

Se pudo establecer que 4 desconocidos llegaron hasta el centro comercial Gran Plaza, ubicado al sur de la ciudad fronteriza, que con armas de fuego y encapuchados robaron una joyería.

Los delincuentes intimidaron y sometieron al vigilante, entran al la joyería y se llevarían parte de la mercancía. Hecho que generó pánico y miedo en las personas que se encontraban en ese momento visitando el centro comercial.

Algunos testigos indicaron que después del atraco al local, dejaron herido al vigilante tras ser atacado por uno de los ladrones.

Los visitantes también habían informado que los cuatro delincuentes usaron capuchas para no ser identificados por las cámaras de vigilancia instaladas en el local.

Las autoridades que fueron alertados activaron el plan candado sin ningún resultado de capturas, sin embargo, señalan que trabajan en las investigaciones para identificar a los ladrones y vehículos en los que se movilizaban, pero que quedarían grabados en cámaras de sectores aledaños.

Así mismo se desconoce el monto del robo. Los visitantes y propietarios de los locales exigieron que se debe reforzar la seguridad en la zona para evitar estos hechos en pleno fin de año.

En el hurto no dejó personas lesionadas. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que ya tendrían pistas de su paradero.

Aseguran que al parecer hicieron un estudio desde semanas atrás para ingresar directamente a la joyería, lo cual justo en este 30 de diciembre no había presencia de las autoridades.

Foto: Sur Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com