Nariñense acusa a militares de estafadores

Los delincuentes están al servicio en las redes sociales. Así lo denunció una de las víctimas.

Es así que la víctima de un presunto estafador en complicidad de dos más, es una nariñense que le habría robado más de un millón de pesos.

La mujer que asegura caer en la red de los estafadores y por su seguridad reservamos su nombre, le contó ABRA NOTICIAS que le hicieron todo un engaño.

Afirma la mujer que los estafadores son unos militares que los identificó como Andrés Felipe Bello, Diana Yadira Torres y José Leonardo Torres.

«Nos contactamos por las redes sociales y entramos en una conversación, pero Andrés Felipe comenzó a persuadirme y luego a pedirme plata, en la primera fueron como 100 mil pesos, no le puse cuidado, inició con otros engaños y me pidió como 800 mil, luego 600 mil, y aquí viene la estafa de los presuntos militares», explicó.

La afectada dijo que la llamó de como de dos líneas celulares y luego desaparecieron. «Tienen una manera de engañar a la gente, y hago esta denuncia para que otras mujeres no caigan en manos de estos estafadores que presuntamente son militares».

«Tras conocerlos te van metiendo el cuento con tal de sacarte plata y plata, cuando vez que te niegas desaparecen hasta de las redes sociales. Sí son militares, deberían investigarlos. Supuestamente estaba en Yopal», explicó.

La mujer nariñense que por poco cae en manos de los presuntos delincuentes, asegura que al parecer Andrés Felipe Bello es el que inventa todo hasta convencer a sus víctimas y luego de tener el dinero se pierde del mapa.

Este sería el documento con cual habrían querido estafar a la mujer nariñense, el presunto militar a través de las redes sociales, en el cual le pedía al rededor de 710 mil pesos.

Foto: Archivo